Malviviendo: una lección de los jóvenes

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hola Aficcionad@s!

En este post os presentamos, aunque la mayoría ya la conoceréis, a la serie Malviviendo. Se trata de una serie que hace una semanas llegó al final de su primera temporada. Malviviendo es ya conocida como la serie emitida por Internet más exitosa en la historia del audiovisual en castellano. Y es que miles y miles de personas han seguido los devaneos de El Negro y sus colegas durante toda la primera temporada.



Pero Malviviendo no es solo eso. Es mucho más. Es un proyecto joven, dirigido y protagonizado por jóvenes. Un proyecto que ha demostrado que se puede hacer televisión de calidad, con poco presupuesto y de una manera dinámica y joven. Estos jóvenes andaluces le han dado una buena colleja a todos los que les han dicho "la cosa está muy mal". Les han dado una enorme colleja a los grandes directivos de las grandes televisiones, el contenido de las cuales cada vez se aborrece más. Le han dado una colleja a Manolo Lama y a Belén Esteban. A Mercedes Milá y José Luís Moreno.

Miles de personas lo demuestran. Son todas esas personas que han disfrutado como muchos de vosotros, aficcionad@s, de las disparatadas aventuras de El Kaki, El Negro, El Zurdo y El Postilla. Aunque tal vez, lo mejor es que dentro de sus disparates hay jarras de agua fría de realidad. Una realidad técnicamente casi impecable, y que tras el final de esta primera temporada de Malviviendo solo nos deja una cosa en la cabeza: el entrañable e imaginario barrio de Los Banderilleros y una melodía que canta:



Mark Renton

4 comentarios:

carmen dijo...

esta serie está hecha a medida para nosotros!

JoseCrow dijo...

realmente genial la serie!! ellos son unos fieras, delante y detrás de las cámaras :D no sé si lo sabeis, pero han rodado ahora una serie para mapfre dentro del canal de youtube moto10 ;) aparte de un videoclip para una banda musical!

esperemos qles vaya muy bien en el futuro, cosa qno dudo por el talento q derrochan

Anónimo dijo...

son increibles!

Madeleine Elster dijo...

que grandes!!!
haveis visto 'El viaje de Peter McDowell'???
una mini-serie hecha por ellos también, Diffferent producciones, de 12 capítulos de unos 6 minutos...
buenisima!

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.