Manolo Lama la caga en directo

jueves, 13 de mayo de 2010
    Esta noticia no tiene que ver con el cine, lo sé, pero me parece necesario mover este lamentable suceso lo máximo posible. Como muchos habréis visto ya, el pseudoperiodista Manolo Lama, en una conexión en directo con la cadena Cuatro, antes del partido que se celebró anoche en Hamburgo entre el Atlético de Madrid y el Fulham (mis felicitaciones a los colchoneros), tuvo la "genial" idea de azuzar (digo azuzar porque a esa gente no se le puede dar otro calificativo que no sea perros) a un grupo de aficionados del Atlético para que echaran "limosna" a un pobre mendigo que se encontraba tapado con mantas. Al grito de:  "¡A ver, los atléticos! Vamos, vamos ¡A ver la pasta, la pasta, una bufanda para el colega!", los allí presentes fueron tirándole al sintecho objetos tales como un móvil o una tarjeta de crédito, mientras el otro "Manolo" y demás inútiles se reían de la bromita desde el estudio.
       Varios blogs exigían hoy que este personaje pidiera perdón por su comportamiento. Sin embargo, yo voy a ir un poco más allá. Teniendo en cuenta el repugnante estado de los medios de comunicación actuales, no creo que con pedir perdón la cosa quede solucionada. Alguien que ha cursado una carrera de cinco años y lleva más de veinte en la profesión, debería ser consciente de que es inadmisible mostrar tal desprecio hacia una persona y salir impune. Por ello, lo más lógico debería ser que este hombre renunciara a su puesto de trabajo, si bien no lo despiden antes, lo cual sería todavía más conveniente. Lógicamente, este hecho habrá desatado multitud de opiniones. Yo solo me limito a comentar la mía. Os dejo con el vídeo de marras y con un enlace a la red social Facebook por si queréis aumentar el número de personas que opinan lo mismo que yo. 




-Ricardus Alpert-

6 comentarios:

Raimunda dijo...

Menudo desgraciado es el Manolo Lama. Yo ya pensaba que era un poco border line, pero viendo esto no me hace falta nada más. ¿Hasta dónde podemos llegar? Ricardus, aunque este vídeo no tenga que ver con el cine, si tiene que ver con la ficción, puesto que no parece posible que algo así sea real, parece sacado de cualquier película apocalíptica de estas que critican los medios de comunicación... (como Network, por ejemplo).

Lo triste es que es real. Voy a entrar ahora mismo en facebook a sumarme a las demás personas que piensan, como yo, que ya está bien de gilipollas como Manolo Lama en tv.

Raimunda dijo...

Los señores de Cuatro se han limitado a dar esta mierda de explicación:

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

Esto es para mear y no echar gota...

Madeleine Elster dijo...

Me parece denigrante!! vaya, con la sorpresita de Manolo Lama...
Ya no estamos hablando de rigor profesional, que también, sino de una mínima educación y respeto.
Me sumo.

víct® dijo...

La verdad que no son una imágenes muy desafortunadas que dejan en evidencia la moralidad del susodicho presentador. Él que se dedique a retransmitir los partidos y que se deje ese peculiar humor en su casa. Sin duda un despropósito que no se le puede permitir a un periodista de una cadena generalista. Teniendo en cuenta los "pocos" problemas que tenemos los que nos queremos dedicar al mundo de la comunicación para encontrar trabajo, y la gran preparación que tienen muchos de los que se encuentran ahora mismo en el Inem, este hombre debería estar engrosando la larga lista del paro YA!

Aficcionadas dijo...

vergonzoso

Un perro andaluz dijo...

Bueno¡ y que se puede esperar de un "individuo" como ese. Y otro que tal baila es su compañero de deportes que ahora además presenta el informativo. Yo los llamo "epi" y "blas" y la verdad es que ya hace tiempo que no los aguantaba... Esto que ha pasado solo era cuestión de tiempo porque hacen una sección de deportes que parece el aqui hay tomate y claro... Y además el informativo tampoco es que sea mucho mejor.

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.