Perdidos llega a su fin...en los cines!

domingo, 23 de mayo de 2010
Pues sí aficcionad@s. Ya se comentaba al inicio de la sexta temporada, que muy posiblemente el último capítulo de Lost se emitiera en los cines, aunque poco a poco esa idea iba perdiendo fuerza a medida que se acercaba el final y no teníamos noticias al respecto.





Ahora, a un día del último capítulo que se emitirá mundialmente al mismo tiempo (que no a la misma hora), podemos decir con certeza que efectivamente, algunos cines están dispuestos a proyectar este último episodio en sus salas. Concretamente, la cadena de cines Yelmo, va a ser la encargada de proyectar en cada una de sus sedes repartidas por la península, la season finale de la serie que sin lugar a dudas  más fervor ha levantado entre sus seguidores. Por si fuera poco, este pase se hará en alta definición, una auténtica delicia para despedirse de los Losties. ¿La mala noticia? Que los aquí presentes somos y/o vivimos en Valencia, y la única sede de Cines Yelmo que hay en "Valencia" se encuentra en la localidad alicantina de Ontinyent. 



¡Pero no os preocupéis! No está todo perdido. Si los que leáis esto sois auténticos fanboys de la serie como servidor, y os moriríais por ver "The End" en la pantalla grande, la cadena de residencias universitarias RESA también ha acordado con FOX y Cuatro, hacer un pase final en la pantalla (menos) grande, acompañado además de un desayuno en el que no faltarán los cereales "Lostis", especialmente creados para la ocasión, con cara de Hurley incluida en el envase. La residencia RESA más cercana en Valencia, se encuentra en la calle Serpis, junto a la nueva facultad de magisterio y el TAU (Taller de audiovisuales) de la Universitat de València. Una oportunidad que más de uno no querrá desaprovechar, a pesar de que como todos sabemos, asistiremos al final (y no precisamente feliz) de una de las mejores series que han pasado por la pequeña pantalla en los últimos años. Por primera vez en seis años, de verdad nos encontramos ante el principio del fin. ¡No desesperéis!¡Sólo queda 1 día! Y pensad: ¡¡Locke tenga que ser será, y no hay que Dharmas vueltas!!

- Ricardus Alpert-

7 comentarios:

aficcionadas dijo...

pero en la resi a que hora la hacen????

Unknown dijo...

En directo (6:30 am)

Madeleine Elster dijo...

que nervios!!! me voy a la cama ya mismo que a las 06.15 suena la alarma...
Locke tenga que ser será, y no hay que Dharmas vueltas!!jajajajaja, me parto!!!

Raimunda dijo...

malditos perros! ya lo habeis visto todos?? nosotras al final no pudimos... el TDT nos falló y no podíamos sintonizar Cuatro... pero de esta tarde no pasa!

kiras dijo...

Ni una palabra a respecto!!! Por favoooor!

Unknown dijo...

San sECKOabó

Aficcionadas dijo...

esa está muy rebuscada. Aunque Ecko iba a ser esencial en la serie...finalmente no, jeje

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.