Recordais a...

viernes, 14 de mayo de 2010
Haced un poco de memoria, mirad hacia las teleseries de los 90, y si todavía no os suena, echadle un vistazo a la intro de la serie, cuya canción (en español) no tiene desperdicio.


Blossom fue una sitcom emitida en la cadena estadounidense NBC, entre enero de 1991 y mayo de 1995.
La trama giraba en torno a las emociones de Blossom Russo, una adolescente, buena estudiante, que vive con su padre y sus dos hermanos tras el abandono de la madre.

En un total de 114 episodios (de más o menos 25 minutos cada uno) vivimos la menstruación de la joven, el despertar del amor, su primer contacto con un canuto, y toda una serie de microsiatuciones que provocaban risas pero también drama. La serie batió récords de audiencias al poco de estrenarse, todo un logro teniendo en cuenta que, la chica, Mayim Bialik, no era demasiado agraciada físicamente (posee la típica nariz pseudoatractiva). Blossom nos conquistó con su simpatía y sus extravagantes vestimentas al más puro estilo de los noventa, en especial, con sus extrafalarios sombreros.
De aquella jovencita supimos poco más, al finalizar la serie continuó sus estudios en medicina y se doctoró en neurocirugía. Ha realizado, eso sí, trabajos esporádicos, prestando su voz en series de animación o videojuegos.

Tras más de diez años casi apartada de la pantalla, la actriz se ha prestado para realizar un cameo en la exitosa serie The Big Bang Theory (que en España se emite en Neox), en la que interpretará a una posible novia de uno de los protagonistas, Sheldon Cooper (Jim Parsons). Al parecer, su personaje será la clave para el final de la 3ª temporada, que actualmente se emite en la cadena estadounidense CBS. La cadena describe a este personaje como la versión femenina de Sheldon, de máxima inteligencia y extraño físico, sería la única chica de la que el freak podría enamorarse.
¡Estamos deseando verlo!
De momento, yo me voy directa a Seriesyonkis, a recordar viejos tiempos.

4 comentarios:

senegalito couprier dijo...

bloosom era una mierda y las series de los noventa eran una mierda aún más grande toda la peña con mullet y pantalones por los sobacos y esas moralinas insulsas,todas eran iguales!!!!

Invertebrada dijo...

Jajaja, me encantaba. Me tragaba todas las series de los 90 los sábados y domingos por la mañana.

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaba mucho también, era otra manera de hacer las cosas, ahora, probablemente no triunfaría pero yo que se, los tiemos cambian, tampoco hay que ser tan radical. Y sincermente, la prefiero antes que hanna montana o mierdas de esas que hace ahora
Majo.

tito dijo...

pues la verdad es que yo me la tragaba¡¡ esa y todas las demás¡¡¡ y bueno la verdad es que no estaban tan mal... la mejor serie de los 90 es la del principe de balair (o como se diga) esa aun la siguen poniendo y yo de vez en cuando la veo...

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.