Lady Gaga, ¿la próxima chica Tarantino?

jueves, 3 de junio de 2010
Hola aficcionad@s!

Los rumores en el mundo del cine corren que vuelan, y hasta nuestros oídos ha llegado uno bastante interesante para compartir con vosotros. ¿Qué nos opinaríais sobre que Lady Gaga, la famosa cantante y bailarina, caracterizada por sus extravagantes ropas, tuviera un papel de asesina en la nueva película de Quentin Tarantino?



Se ve que Quentin y Gaga se llevan muy bien. De hecho, el director le prestó el mítico Pussy Wagon (el coche amarillo) de "Kill Bill" para su último videoclip Telephone. Por estas razones ya se especula bastante en la industria cinematográfica estadounidense sobre la colaboración de la cantante en lo que será la nueva película del director.

Mientras Tarantino sigue implicado en el proyecto de Machete, el cual se estrenó el 16 de abril en las salas americanas, el cineasta ya se ha planteado cual será su siguiente proyecto: Podremos disfrutar de la precuela de "Malditos Bastardos", una tercera parte de "Kill Bill" o, lo más esperado por sus fans, un western

-Caligari-

4 comentarios:

Raimunda dijo...

la verdad es que yo ya me olía algo desde que vi ese videoclip... lleva un montón de visitas en youtube, asi que supongo que Tarantino atraerá a muchos curiosos al cine si la hace una de sus protagonistas... el video es bastante Tarantino!

Caligari, te veo motivao! ;) besillos!

Lou Reed dijo...

Lo de kill bill 3 creo que se quedó en stroung rumour y nada más.

paquito dijo...

molaria lo del western

un perro andaluz dijo...

No por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tarantino empieza a caer muy pero que muy bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.