Lluvia de albóndigas

miércoles, 14 de abril de 2010


TÍTULO ORIGINAL Cloudy with a Chance of Meatballs
AÑO 2009
DURACIÓN 90 min
PAÍS EEUU
DIRECTOR Philip Lord, Chris Miller
GUIÓN Philip Lord, Chris Miller (basado en la novela de Judy Barrett)
MÚSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA Animación
REPARTO Animación
PRODUCTORA Sony Pictures Animation, Columbia Pictures.
GÉNERO Animación. Comedia. Ciencia-Ficción. Fantástico. Infantil | Catástrofes. 3-D

Aunque en 2009, en el campo de la animación el Globo de Oro, los Oscars y demás galardones fuesen para Up (Pixar), la comedia que hoy traemos es muy recomendable. La evolución del género infantil, de hecho, no deja de sorprendernos con películas como ésta: hechas para que rían niño, joven y adulto. Después de producciones en las que demostró su calidad de animación, como Colegas en el bosque, Sony Pictures se suma al 3D con una técnica intachable y una trama original.
La historia trata de Flint, un inventor friki que a pesar de varios intentos fallidos, sueña con crear algo que haga mejor la vida de la gente. La suerte del monótono pueblo donde vive, y la suya propia, cambiará cuando inventa una máquina capaz de convertir el agua en comida. Garantizamos un 100% de entretenimiento con esta simpática parodia de films catastróficos como Independence Day, Armaggedon o Twister; perfecta para esas ocasiones en las que nos apetece ver algo "ligero" pero divertido.
Trailer y web oficial después del salto.
Web Oficial







3 comentarios:

Jorgalga dijo...

Hola. muy chulo el blog.

Un consejo. Si embebeis un video de youtube. editar el codigo html de la entrada del blog para reducirle el alto por ancho de pixels (sin cambiar la proporcion que tienen) y asi no se os recortara por la derecha.

Un saludo y a seguir

Unknown dijo...

Arroz, pollo y curry... una buena salsa!

Unknown dijo...

entretenidísma película, aunque de producto ligero tiene poco, ya que hay algunas escenas en las que sufres de empacho agobiante por exceso de comida. Un saludo, y seguid con el blog que vais por buen camino.

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.