ANUARIO 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010
Hola Aficcionados!!
Esta noche quiero hablaros de un "capricho que me he dado hoy" para llenar el vacío que el final de Lost ha dejado en mí. Lo cierto es que últimamente, descubriendo lugares gracias a este blog, está aumentando mi vena consumista (2x1 en DVD's, libros en Railowsky,...).
Bueno, se trata de un número especial de la revista Fotogramas, 1ª publicación de cine en este país.  El precio del ejemplar es de 8€ (8.15 en Canarias) y, en algo más de 300 páginas, ANUARIO CINE FOTOGRAMAS 2010 detalla todos los estrenos de 2009, 1.215 películas referenciadas, 99 cortos, 72 bandas sonoras, 47 libros de cine, 71 festivales, 41 premios, 102 rodajes, negocios y mención a los personajes del mundillo fallecidos en 2009. ¿Qué os parece?
A mí, muy interesante.  De momento, para mantenerme entretenida unas horas. De cara al futuro, puede ser un buen recurso para tener toda la información referente a cine de un año, bien indexada, eso sí, al modo antiguo.
Con vuestro permiso, voy a curiosear, quizá encuentre algo interesante que contaros en próximas entradas.
Que vaya bien, aficcionados.

2 comentarios:

Raimunda dijo...

Está bien de precio, además, siempre mola tener información friki de las películas, así como buenas fotos impresas a todo color!

una buena adquisición Madelaine!

un perro andaluz dijo...

ey¡ pues la verdad es que tienes razón en todo... tu vena consumista te consume¡¡¡ jajaj...
no es broma la verdad es que esta genial tener toda esa información ahí bien guardadita i tal... donde este la impresión friki guay a todo color que se quite el internete di que sí¡ Un saludo¡¡

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.