Muy interesante...

domingo, 2 de mayo de 2010
Hoy se ha clausurado la 41 Fira del llibre de València, después de estar doce días abierta en los jardines de Viveros.
Varios Aficcionados visitamos la feria, y si hubo un expositor que nos llamó la atención fue el de Railowsky, donde después de pasar un buen rato curioseando compramos con un par de libros que, además de tener buen precio, son geniales y difíciles de encontrar en grandes superfícies.
Esta librería, situada cerca de la Plaza Cánovas del Castillo, está especializada  en artes audiovisuales (fotografía, cine, radio y TV). Además de los típicos libros que nos recomiendan x películas que hay que ver en la vida y algún que otro divertido ejemplar , encontramos una amplia bibliografía sobre directores, géneros y técnicas cinematográficas; destacamos, también, interesantes ensayos de estudiosos del séptimo arte que reflexionan sobre diversos temas.
Os recomendamos que os hagais con una guía para ver vuestra película favorita; hay una gran colección de títulos que os pueden servir para que no se os escape ni un detalle del film. Podéis encontrar, también, bastantes guiones de películas, ¿alguien quiere ponerse en la piel de su personaje favorito? :)
La librería, además, organiza atractivas exposiciones de arte y fotografía. Ya sabéis, id algún día con tiempo y seguro que salís con alguna joya en las manos, y para los que se encuentren fuera de Valencia, pueden hacer pedidos a través de la página web, que no está nada mal.
Un saludo aficcionados!

Madeleine Elster

9 comentarios:

Raimunda dijo...

¿Para cuándo la excursión a Railowsky pues?

:)

Madeleine Elster dijo...

pronto, pronto!!!
otra cosa que he descubierto esta mañana!!! en la estasción de autobuses...DVD's (que merecen la pena) a 1€!!!!
me he comprado 9 de Hitchcock y "Un rayo de luz"...
organizamos un ciclo??? jeje

Raimunda dijo...

madre mia Madeleine!!! 9 significa nueve películas + 1 ??? jaja maldita freak!!! ¿cuáles son? ¡Cuándo quieras las vemosssssss!

Carmen Sevilla. dijo...

Bueno Madeleine (estas viva?), la verdad que yo sí que conocía Railowski, pues donde estudio se han pasado un par de veces a hacer una exposición de sus libros y la verdad que tienen un material cojonudo. Con mi carnet de estudiante me hacen un 10% de descuento. Sí, eso significa que os podéis aprovechar de mi, bastardas.

En la estación del Norte también venden DVD a muy bajo coste. Hay mierdas jamás vistas, pero si remueves entre la "chusma filmes" siempre encuentras alguna perlita a destacar :)

Un saludo cordial. Nos veremos en otra vida, lady.

PD: Big Fish apesta bastante, haceros un favor y quitarla de la lista. Ganareis adeptos ^^

Aficcionadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un perro andalúz dijo...

muy interesante lo de la estación de autobuses... habrá que darse una vuelta por ahi... !!9 pelis de Hitchcock a 1 euro¡¡ ¿¿¿quien puede resistirse???
Un perro andalúz

Raimunda dijo...

Comentario para Carmen Sevilla:

Te propongo un reto. Si tanto apesta Big Fish, cuéntanos porqué. Aficcionad@s te ofrece la oportunidad de hacer un post sobre la peli, si tienes el valor necesario.

Contáctanos si te atreves...

Carmen Sevilla dijo...

Si me haces una review de mi película "La fierecilla domada" soy capaz hasta de reconciliarme con la furcia de Marujita Diez.

Hecho! Coming soon review de Big Shit!

Con cariño, Carmen.

Raimunda dijo...

Eso está hecho.

Vete preparando Carmensita!

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.