Weeds, una serie interesante

sábado, 29 de mayo de 2010
Hola aficcionados¡ como ya se ha acabado Lost definitivamente (...ooohhhhhhh....) me gustaría recomendaros otra serie que no esta nada mal,  aunque aviso que no tiene nada que ver con perdidos. La serie es de humor y se llama WEEDS (Marihuana), trata sobre una familia que vive en un barrio residencial "super ideal de la muerte" llamado Agrestic.

Resulta que Nancy Botwin interpretada por Mary- Louise Parker, es madre de 2 hijos adolescentes y se acaba de  quedar viuda. Entonces, para poder mantener el nivel de vida al cual estan acostumbrados,  se pone a pasar marihuana a sus vecinos hasta convertirse en una gran mafiosa traficante. A Nancy se le suma  Shane Botwin (Justin Kirk) un judío muy fumeta (hermano del marido de Nancy ) y  bueno, otros  tantos personajes cada cual  más loco.

A mi personalmente me gusta el personaje de Celia Hodes interpretado por Elizabeth Perkins. Es amiga de Nancy (o por lo menos eso intenta) e interpreta a una mujer bastante loca de la cabeza y muy excéntrica. Celia esta obsesionada, entre otras cosas, con que su  hija gordita sea perfecta y bueno la hija que también es una 'crack' (uno de los personajes más jovenes y lucidos de la serie) acaba siendo modelo de una marca de ropa para gente obesa... También, es bastante graciosao Doug Wilson (Kevin Nealon) el concejal del distrito que pasa absolutamente de todo menos de la hierba. Ah¡ y los hijos también se las traen, son Shane (8años) y Silas (17). El pequeño es un niño raro y solitario y el más mayor sigue el camino de su madre y de su tio.

La serie tiene bastantes puntazos y bueno, ahora para veranito a la hora de la siesta... no viene nada mal. Lleva ya 5 temporadas y en agosto sale la 6 que ,supuestamente, es la ultima. Por cierto, como curiosidad para los más freakes, la imágen de la entrada es el nuevo cartel.

Jo¡ he intentado subir la 1ª cabecera con la canción original, pero como es muy famosa, Little Boxes, y esta desactivada por todos lados. Os dejo aquí el enlace para que podaís escuchar la original. Aunque, otra cosa curiosa de la serie es que durante unas temporadas cambian todos los dias el ritmo de la canción respetando la letra original. Estan todas en YouTube, (desactivadas para poder subirlas) Hay una de RiseAgainst que esta molt bé. Ah¡ y durante las ultimas temporadas quitan la canción y cambian todos los días la cabecera con una imagen y su sonido, un puntazo... Espero que os guste¡
Un perro andaluz


2 comentarios:

Rous dijo...

ei weeds¡¡¡¡
toi esperando la 6ª temporada a ver que tal, las otras en general estan bastante bien, aunque las mejores son las 3ª primeras (o por ahi...)
seguro que tiene un final de lo más extrambotico¡¡ bsts

Aficcionadas dijo...

buena recomendación para verano¡¡¡

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.