De Los Simpsons a Perdidos: El boom de las teleseries

domingo, 2 de mayo de 2010



Buenas noticias aficcionad@s!

Los días 14, 15 y 16 de Julio, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ofrece el curso De los Simpsons a Perdidos: El boom de las teleseries. Con él, se pretende analizar el impacto de las teleseries y sus implicaciones socioeconómicas y culturales, su historia, los distintos géneros y los hábitos de consumo de estos formatos y sus variaciones en el tiempo. El curso lo organiza Guillermo López, nuestro profesor de Internet per a Comunicadors.

Aquí os dejo el programa., por si queréis cotillear un poco más. El cursillo son ciento y pico euros, pero hay becas para los estudiantes universitarios (del 50%) y se puede convalidar por créditos de libre elección. Para más info de la matrícula, podéis hacer click aquí.

La verdad es que el tema del curso es muy interesante, sobre todo para los freaks de Lost, que sé que abundan por aquí (MUHAHA). Lo único malo son las fechas, ya que seguramente nos pillará a algunos de exámenes, pero bueno ¡todo es organizarse! Que luego siempre nos quejamos de tenernos que tragar conferencias infumables para poder arañar unos cuantos créditos más... Si a alguien le apetece, ¡que cuente conmigo!

PD: Os dejo este vídeo de Romeo + Juliet, de Baz Luhrmann. De fondo, el tema Sacrifice, de t.A.t.U. Sé que no tiene nada que ver con el post, pero lo estaba viendo y quería compartirlo :) Si no habéis visto la película, os la recomiendo!

Enjoy it!

 


-Raimunda-

5 comentarios:

Madeleine Elster dijo...

Me apunto!!!
exámenes??? para esos días ya somos más que libres, al menos en Valencia... A ver si se apunta algún compatriota de Alicante!
Gracias por la info Rai, desde luego los cursos así son los que interesan... :)

carmen dijo...

el video es para darme en to los morros, no? un besoo!

Mia Wallace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mia Wallace dijo...

yo me apunto! pero las plazas son limitadas, tendremos que estar atentos!

un saludo!

un perro andaluz dijo...

muy interesante la información, además si te dan creditos y tal... habrá que mirarlo. Un saludo aficcionadas¡

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.