TRUE BLOOD (Sangre fresca)

domingo, 2 de mayo de 2010
¡Hola serie adictos!

Con la pérdida de Lost estamos todos un poco tristes y desesperados. Por eso, me gustaría recomendaros TRUE BLOOD , una serie que no se parece en nada a Perdidos, pero que creo que también es muy recomendable para seguirla y engancharse.

La historia se centra en un pequeño pueblo de Lousiana donde han conseguido vivir en una cierta armonía humanos y vampiros. Esta convivencia solo es posible gracias al invento de una bebida compuesta de sangre sintética que alimenta a los vampiros, los cuales están reconocidos socialmente y por tanto, tienen derechos. Sin embargo, la desconfianza entre las diversas 'razas' es mutua. Además, entre los mismos vampiros también hay confrontaciones: están los que sí beben la sangre sintética y a los que aún les gusta alimentarse de los humanos.

En este contexto, llega al pueblo el primer vampiro Bill Compton (Stephen Moyer). Éste, se acerca a un bar donde unos aldeanos le roban su sangre (muy cotizada en el mercado negro), y le dan una paliza de muerte. En ese momento aparece Soockie Stackouse (Anna Paquin) una extraña camarera que sabe leer la mente, y que consigue salvarle la vida. Entre ellos surge un polémico romance que dará que hablar en el pueblo, donde al mismo tiempo han empezado a haber una serie de asesinatos sangrientos que hacen crecer la desconfianza entre sus habitantes.

Esta es la trama principal con la que empieza la serie (1ª temporada) donde los personajes aparecen y evolucionan junto al guión y a la ficción que acompaña en todo momento al relato. La 2ª temporada nos sorprende con la aparición de nuevos personajes fantásticos que se suman a la historia y que vienen a rememorar las famosas orgías dionisiacas de la mitología griega. Y bueno, la 3ª temporada se esta grabando en este momento y se estrenará el 13 de junio en Estados Unidos. Así que, si tienes un vacío por la pérdida de Lost, no dudes en echarle un vistazo a esta original serie que, en su trasfondo trata un  tema tan real como el racismo.

Aquí os dejo la cabecera que esta muy bien hecha y la canción es todo un temazo

--
-Un perro andaluz-

10 comentarios:

marcel dijo...

Gracias por la recomendacion, ya tengo algo que ver en el proximo periodo de examenes! jeje un saludo

Raimunda dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta!! podíamos engancharnos a ésta cuando terminemos con LOST!!!

(yo lo veo)

Mia Wallace dijo...

yo también lo veo Rai, pero creo que nunca podrá llenar el vacío que dejará Lost

:_(

Theresia Kalogeropoulos dijo...

Totalment d'acord, gran sèrie!

Madeleine Elster dijo...

Dudo que pueda igualar a Lost, jeje, pero me parece una buena recomendación...
:)

Raimunda dijo...

claaaaro! nadie dice q sea como Lost, pero nos ayudará a superar su pérdida!

Tempi dijo...

A mi me encanta la serie porque aunque esta basada en los libros de Charlaine Harris, no los copia religiosamente, pero los respeta lo suficiente como para que una lectora empedernida se sienta satisfecha.

¡Tengo unas ganas enoooormes de que salga ya la tercera temporada! ^^

Anónimo dijo...

habra que engancharse a ver que tal, espero que no me defraude, aunque eso que falte una temporada por grabar me para un poco, me da rabia que no tenga final!!
ITO

un perro andaluz dijo...

joer¡¡¡ que pesimista. Que no tenga final significa que aún tiene vida y cosas que contar...

tonet dijo...

joder tiene muy buena pinta, la cabecera me ha acabado de convencer. gracias por una serie a la que engancharse ahora q hay q estudiar jaja ;)

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.