La naranja molesta

domingo, 16 de mayo de 2010
Hola aficcionados¡ Hoy os traigo algo diferente pero que sigue la linea que tanto nos gusta en el blog. Se trata de "La naranja molesta"  (The Annoying Orange) una serie de humor on- line, hecha por animación.
Ha sido creada por Dane Boedigheimer  en el 2009 y en la actualidad se ha convertido en una de las series más famosas y vistas de You Tube.
Cada capitulo es un pequeño corto donde sale una naranja animada que se dedica a molestar e irritar a las otras frutas u objetos que se encuentran a su alrededor. Les llama, les hace preguntas irritantes, se rie sin para como una loca desquiciada. Finalmente, cuando ya lleva un rato 'dando por saco', de repente avisa a la otra fruta que va a morir.

Os dejo aquí el 1º capitulo de la serie donde la naranja se dedica a molestar a una manzana...


Y aquí este  que esta genial¡¡ la naranja se dedica a molestar al de Saw...


Bueno que os parece ? cuanto menos es original ¿no? Si os gusta hay un montón de capitulos en You tube, incluso tiene grupo en facebook (no es que sea algo raro pero no deja de ser un puntazo más). 
Un perro andaluz

6 comentarios:

Pasku dijo...

hey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey applehey apple..........................WHAT¿......KNIVE¡¡¡¡¡
JAJAJAJAAJAJAJA

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque mucha gente tiene una foto con la naranja en el perfil. P.d: hoy en dia todo tiene un grupo en el facebook

Rous dijo...

jajajajajaj¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡
Ya era hora de que lo subieses al blog¡¡¡

daredevil dijo...

jajaja es muy bueno!!!

Porto dijo...

You are a emo clown! XDDDDDDDDD

un perro andaluz dijo...

me encanta que os encante¡ es muy bueno¡¡ un saludet¡

Publicar un comentario

Cabeceras de Aficcionad@s


Created with flickr slideshow.